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INFORMACIÓN PERSONAL

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  1. Venta y Entrega de un producto
  2. Brindar o mejorar un servicio
  3. Mercadotecnia o Publicidad
  4. Prospección comercial

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.Cuando navega por nuestra tienda, recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

PROTECCIÓN DE TU INFORMACIÓN

Nosotros entendemos que nuestros clientes confían en nosotros para proteger su información personal. Nos tomamos muy en serio este tema, por lo que mantenemos salvaguardada tu información personal tanto de manera física como electrónica con procedimientos como los siguientes:

  • Todas las transacciones son protegidas y te ofrecemos opciones paralelas, si no quieres compartir tus datos (pago en Oxxo).
  • Desafortunadamente, a pesar de todos nuestros esfuerzos, siempre hay un riesgo de que terceros infrinjan la ley e intercepten las transmisiones. Por ejemplo, no podemos asegurar la seguridad de tus datos en tus paginas Facebook o Instagram.
  • Esta realidad ocurre en todos los procesos de transmisión de datos en Internet. Como resultado, no podemos asegurar la seguridad de ninguna información que transmitas, por lo que lo que compartas lo harás bajo tu propio riesgo.
  • SHOPIFY nos proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios, así como las pasarelas de pago externas. Sus datos se almacenan a través del sistema de almacenamiento de datos de SHOPIFY y la aplicación general de SHOPIFY.
  • El almacenamiento de sus datos es seguro ya que están protegidos detrás de un firewall, respaldados a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer), el cual otorga un cifrado de alta seguridad para garantizar la protección de los mismos.

PAGO

Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra sus datos de transacción de compra se almacenan sólo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra, esto mediante los sistemas de gestión de la información de cada una de las pasarelas de pago.

Después de que se haya completado, se eliminará la información. Su información de pago se cifra a través del estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Las pasarelas de pago que utilizamos en nuestro SITIO WEB cumplen con los estándares de seguridad PCI DSS Compliance.

PayPal puede almacenar los datos de su tarjeta de crédito o débito al crear una cuenta de usuario de PayPal al momento de realizar el pago, y asignarlos a su perfil de usuario para compras futuras.

Tisza de México no se hace responsable de la gestión de datos confidenciales que realiza PayPal durante el proceso de pago. En caso de inconformidad se puede comunicar con Servicio al Cliente de PayPal, o con el departamento correspondiente.

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