¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHOS LOS ACCESORIOS TISZA?
La mayoría de nuestros accesorios están hechos de oro laminado 18k; acompañados de metal, piedras de acrílico, cristal, rodio, zirconia, entre otros materiales.
¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS ADECUADOS PARA QUE MIS ACCESORIOS DUREN MÁS?
- Evitar dormir o bañarse con los accesorios.
- No limpiar con detergente.
- No utilizar limpiadores de joyas.
- Evitar usar los accesorios de bisutería durante tareas domésticas, limpieza de vehículos, baños, piscinas u otras actividades similares.
- Limpiar la bisutería con un paño suave y seco, sin ejercer demasiada presión.
- Evitar el contacto de los accesorios con agua o sustancias que contengan productos químicos, ya que pueden manchar, opacar u oxidar las piezas (perfumes, cremas, tintes, sprays para el cabello, detergentes, agentes de pulido, carbonato, limón, jabón lavatrastes, ácidos, mercurio, etc.).
- Guardar los accesorios en un lugar seco. De ser posible, utilizar un estuche o bolsita individual para cada pieza con el fin de evitar el roce entre ellas, ya que algunas joyas pueden rayar a otras.
¿MANEJAN PRECIOS DE MAYOREO?
Sí, para más información acerca de la compra por mayoreo, comunícate vía WhatsApp al 55 4640 5348 o por correo electrónico a hola@tisza.mx
PEDIDOS
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN PROCESAR UNA ORDEN DE COMPRA DESPUÉS DEL PAGO?
En Tisza, nos encargamos de procesar tu pedido con la mayor rapidez posible para que disfrutes pronto de tus nuevos accesorios, por ello, si realizas tu compra antes de las 12:00 pm (hora local), comenzaremos a preparar tu pedido ese mismo día; pero si tu compra se completa después de las 12:00 pm, tu pedido entrará al proceso de preparación al día siguiente.
* Toma en cuenta que si realizas tu compra en días no hábiles (fines de semana o festivos), tu pedido será procesado y preparado el siguiente día hábil.
¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO DESPUÉS DE COMPLETAR LA ORDEN?
No es posible cambiar el pedido directamente en el sitio web. Sin embargo, puedes contactarnos a través de WhatsApp 55 4640 5348 o por correo electrónico a hola@tisza.mx para solicitar un cambio, siempre y cuando el pedido aún no haya sido procesado.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Sí, puedes cancelar tu pedido contactándonos a través de WhatsApp al 55 4640 5348, siempre y cuando tu pedido aún no haya sido procesado o preparado para su envío. Te recomendamos hacerlo lo antes posible para asegurar que podamos realizar la cancelación a tiempo.
PAGOS
¿EN QUÉ MONEDA APARECEN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS?
Todos nuestros precios están expresados en Pesos Mexicanos (MXN). Los montos ya incluyen IVA.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito, PayPal, Kueski Pay, Aplazo, Mercado Pago y depósitos en efectivo.
¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL DEPÓSITO EN EFECTIVO?
Puedes pagar en efectivo en los siguientes establecimientos:
- 7Eleven
- Circle K
- Soriana
- Extra
- Calimax
- Santander
- Citibanamex
- Chedraui
- Telecomm
- BBVA Bancomer
- Farmacias del Ahorro
- Casa Ley
- OXXO
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEPOSITAR EN EFECTIVO DEPUÉS DE HACER MI ORDEN DE COMPRA?
Tienes un plazo de 24 horas para realizar tu depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos indicados. Si no lo realizas dentro de ese tiempo, será necesario generar una nueva orden.
ENVÍOS
¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAN PARA EL ENVÍO DE SUS PRODUCTOS
Utilizamos las paqueterías más populares y confiables que operan en todo México. La paquetería asignada para tu envío dependerá de tu ubicación y del servicio de entrega que seleccionaste al realizar tu compra.
¿SUS ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES?
Por el momento no contamos con envíos internacionales, sin embargo, sí enviamos a cualquier parte de la República Mexicana.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGARME MI PEDIDO?
- El tiempo de entrega es de1 a 3 días hábiles (no fines de semana ni días festivos).
- El tiempo de entrega puede variar por alta demanda, zona extendida o condiciones de paquetería. Sin embargo, ten la seguridad de que haremos lo posible para enviarlo lo más pronto posible.
- Importante: Si realizas tu compra antes de las 12:00 pm (hora local CDMX), el tiempo de entrega correrá a partir de ese mismo día; pero si tu compra se completa después de las 12:00 pm, el tiempo de entrega correrá hasta el día siguiente.
¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO DE MIS PRODUCTOS?
- El costo de envío es de $119 MXN a todo México.
- Regularmente manejamos un envío gratis en compras mayores de $999.
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?
Una vez que tu paquete sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico confirmando el envío. En el correo te proporcionaremos un número de rastreo y un enlace al sitio web de la empresa de transporte para que puedas seguir el estado de tu pedido.
NOTA: En ocasiones, las paqueterías tardan hasta 12 horas en actualizar la página con los números de rastreo, por lo cual no debes preocuparte si rastreas tu pedido en la página de la paquetería y aún no aparece.
FACTURACIÓN
¿DÓNDE PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Para generar tu factura, solo envíanos un correo electrónico a hola@tisza.mx con tus datos de facturación (nombre, RFC y dirección) junto con tu orden de compra. Una vez que tengamos la información, procesaremos tu solicitud y te enviaremos la factura correspondiente a tu correo electrónico.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA SOLICITAR LA FACTURA DE MI COMPRA?
Podrás solicitar la factura de tu compra dentro del mismo mes en que la realizaste.Pasado este plazo, no podremos emitir la factura correspondiente.