Preguntas Frecuentes

PAGOS

1. ¿QUÉ OPCIONES DE PAGO MANEJAN?

  • Openpay
  • PayPal
  • Mercado Pago
  • Tarjeta de crédito/débito Visa y MasterCard
  • American Express
  • Depósito Bancario en OXXO y 7eleven
  • Kueski Pay

Nuestros pagos serán procesados a través de Openpay. Si deseas realizar tu pago vía depósito eligiendo la opción: Depósito / Transferencia / OXXO, tienes 48 horas para realizar el pago y enviar tu ficha de pago/pantalla de transferencia a holatisza@tisza.mx

 
2. ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO EN LA TIENDA DE TISZA?

Es completamente seguro. Trabajamos con las pasarelas de pago más seguras de México. Una vez que tu pago ha sido procesado tu información bancaria es encriptada y nadie puede tener acceso a ella.

3. ¿LOS PRECIOS DE LOS ACCESORIOS INCLUYEN IVA?
Sí, todos los precios publicados en www.tisza.mx están expresados en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el 16% de IVA.

4. ¿PUEDO FACTURAR MI PEDIDO?
Por supuesto, después de realizar tu pedido y pago, envíanos tus datos fiscales junto con tu No. de pedido a holatisza@tisza.mx

5. ¿EN QUE MONEDA ESTÁN LOS PRECIOS?
Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN)

 

ENVÍOS

6. ¿A QUÉ DESTINOS ENVÍAN Y QUE PAQUETERÍA USAN?

Contamos con envíos a TODO MÉXICO, generalmente utilizamos la paquetería de Estafeta y REDPACK.

7. ¿CUÁNTO TARDAN EN PROCESAR LAS ÓRDENES PARA ENVÍO?
Si el pago de tu pedido está confirmado antes de las 12:00 pm, ese mismo día empacamos y entregamos a la paquetería tu pedido, sino al siguiente día lo entregamos (los envíos se realizan de Lunes a Viernes) , a partir de este momento empiezan a contar los días de entrega.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero.

8. ¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO TENGO Y CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR?

 TIPO DE ENTREGA TIEMPO DE ENTREGA COSTO DE ENVIO
Express en CDMX 1 a 2 días hábiles  $90.00
Estándard a todo México
3 a 6 días hábiles
$120.00
Express a todo México
1 a 2 días hábiles (*Aplican Restricciones)
$160.00
 
Nota IMPORTANTE en los Envíos:
  • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como día festivo, vacaciones, etc. así como malas condiciones de clima.
  • En caso de elegir envío gratis, la guía se manda Estándar (3 – 6 días hábiles)
  • NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a TISZA JEWELRY el cliente deberá de pagar por el costo del reenvío.
  • Los pedidos realizados después de las 12:00 pm (Medio día) se procesarán hasta el siguiente día hábil.
  • Los pedidos realizados en Sábado o Domingo se procesarán hasta el Lunes o siguiente día hábil.

9. ¿PUEDO CAMBIAR MI ORDEN?
Una vez generada la orden, no se puede modificar ni cambiar el pedido a través de la página web, en caso de que se quiera cambiar algo es necesario solicitar el cambio a través de WhatsApp 557547-3373 o por mail a holatisza@tisza.mx ; la solicitud se tomará en cuenta siempre y cuando el envío no se haya enviado previamente.

10. ¿PUEDO CANCELAR MI ORDEN?
No, una vez que la orden haya sido pagada no se puede realizar ninguna cancelación, puedes si aún no se ha enviado el paquete. 

11. ¿QUÉ PASA SI INGRESE MAL MI DIRECCIÓN Y EL PAQUETE YA FUE ENVIADO? ¿PUEDO CORREGIRLA?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directamente con la misma paquetería, ya que TISZA JEWELRY ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.

  • Teléfono Estafeta: (55)5270-8300  ó  (800)3782-338
  • Teléfono REDPACK: 55-3682-4040

12. ¿CÓMO RASTREO MI PAQUETE?
En cuanto el paquete es enviado, recibirás una notificación por correo electrónico confirmando el envío. El correo electrónico le proporcionará el número de rastreo de su paquete y un enlace al sitio web de la empresa del transporte.

NOTA: Las paqueterías a veces tardan hasta 12 horas en actualizar la página con los números de rastreo, por lo cual no debes preocuparte si rastreas tu pedido en la página de la paquetería y no aparece aún. De todos modos estamos a tus órdenes si tienes alguna duda, comunícate con nosotros para apoyarte al WhatsApp 557547-3373.

PRODUCTOS

13. ¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER CON LOS PRODUCTOS?

  • No duermas ni te bañes con los accesorios.
  • No la limpies con detergente.
  • No uses limpiadores de joyas.
  • Evita usar tu accesorio de bisutería durante quehaceres domésticos, la limpieza de vehículos, baños, piscina o cualquier situación similar.
  • Puedes limpiar tu bisutería, con un paño suave y seco, sin frotar demasiado.
  • Evita el contacto de la joyería con agua o sustancias que contengan productos químicos, porque pueden mancharla, opacarla u oxidarla, (perfumes, cremas, tintes, sprays para el cabello, detergentes, agentes de pulimento, carbonato, limón, jabón lava trastes, ácido, mercurio, etc.)
  • Para guardar tus accesorios colócalos en un lugar seco. De ser posible utiliza un estuche/bolsita individual para guardar cada juego y así evitar el roce entre ellas ya que algunas piezas pueden rayar a otras.

14. ¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Si al momento de recibir tu pedido, algún producto llegó roto o le falta alguna pieza, te reembolsamos el 100% del costo de este producto sólo si se nos avisa a mas tardar 24 horas después de haber recibido el pedido.
Para hacer válida la garantía por favor escríbenos a holatisza@tisza.mx con su número de pedido y por favor anexe una fotografía donde se muestre el defecto del producto.

15. ¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHOS NUESTROS PRODUCTOS?

La bisutería está hecha de aleación de metal, piedras de acrílico, cristal y diversos materiales, también tenemos una colección de Chapa de Oro de 18k y Rodio.

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