3 tendencias en joyería para el 2023.
Las noticias de la moda siempre destacan como es que las prendas de vestir cambiarán en las temporadas y los siguientes años, pero no tienden a centrarse en cómo es que la joyería se llevará de ahora en adelante, en este blog te diremos lo que se usará lo que queda del 2022 y el 2023.
Perlas y cadenas.
Podemos ver cómo es que el uso de cadenas sencillas y collares de perlas han estado a la moda por los últimos dos años y parece que no se irán a ningún lado, ahora se encuentran en modelos donde las combinan creando patrones donde la mitad de la pieza es de perlas y la otra mitad de cadena o solo como un delicado toque en una cadena delgada.
También se puede ver en aretes largos en los que pueden usarse las perlas perfectas como las vemos comúnmente, se ha comenzado a usar una perla que se ve más natural y orgánica, muchas veces la verás bajo el nombre perla de río.
Piedras y cristales.
Con la creciente fascinación en los cristales y como es que estos tienen una carga energética con la que nos pueden ayudar a mejorar nuestro día, protegernos y muchas cosas más los podemos ver de manera cotidiana en los actuales modelos de collares, pulseras, aretes o anillos.
Algunas de las piedras que podrá encontrar dentro de las más populares y como es que te podrían ayudar:
- Lapislázuli: provee calma, serenidad y ayuda a aminorar el estrés.
- Ónix: ayuda a limpiar el alma y a que las malas energías se mantengan alejadas.
- Ojo de tigre: este tipo de piedra ayuda de manera interna, a quitar bloqueos creativos y a equilibrarte emocionalmente.
- Coral rojo: puede mejorar las finanzas y a remover obstáculos que te impidan llegar a donde quieres o a obtener algo.
- Turquesa: fomenta la estabilidad espiritual y la física potenciando la comunicación entre el plano físico y emocional.
- Cuarzo rosa: conocida como la piedra del corazón ya que se le relaciona con el 4° chakra se encarga de potencializar el amor interno y el que proyectas al mundo.
Maximalismo.
Mientras más, mejor. Esta es una de las mentalidades que se ha estado usando a la hora de usar joyería. Ya sea en la cantidad o el tamaño de las mismas.
- Tamaño: los collares con cuentas o cadenas voluminosas, los aretes colgantes largos o los anillos vistosos se pueden ver desde la pasarela hasta el uso cotidiano dando un toque histriónico a lo que podría ser un outfit relajado o llevando más lejos una vestimenta que ya se podría considerar arriesgada.
- Cantidad: el crear capas con la joyería ha vuelto a la moda, ya sea usando varios collares de diferentes largos, un anillo por dedo y usando varios aretes de gran tamaño am mismo tiempo.
Se parte de estas tendencias con Tisza, donde podrás encontrar diferentes estilos en joyería que te darán ganas de usar todas al mismo tiempo.